• Por Donde Charlan El caminante y su sombra. R.I.R.Trigueros

  • EL BLUESMAN

    Este lugar está en tu mente.
    En la R.I.R. de TRIGUEROS.
    Él existe:Santiago P.R.
    Te despertará el gusanillo.
    Si quieres aportar algo, contacta en:
    Jacquespaulromer@gmail.com.
    O escribes un comentario diciéndolo.
    Me da igual lo que pienses.
    Esto es para PERSONAS.

    ABSTENERSE LA GEENTE.

    Y cuando no te sientas bien.
    Enlaza con el
    Blues de lo que pasa en "tu" escalera.

  • Archivos

  • Un día cualquiera

    marzo 2011
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Blues de lo Que Pasa En Mi Escalera

  • SALPICADURAS.Relatos de Santiago Pablo Romero.Ilust.REBOTE.

  • Los más ojeados

  • Pensamientos Escritos

    Sócrates Siempre Pen… en Silueta Soy…
    María en Siento tu aura…
    Mayte Arenas en Equívocos Obvios…
    SANTIAGO en Quédate… Y Volaré.
    SANTIAGO en El Traje Nuevo…
  • Acompañantes de El Caminante…en Facebook

  • Los ARLEQUINADOS DE TRIGUEROS

Sweet…

Sweet…

Felina sensación de arañazos abnegados

Dulce almíbar es tu cuerpo en sus comisuras.

La melodía de la sibilante lengua en los filos armónicos

Ronronea sobre mi mente y me volatiliza.

He limpiado mi charol níveo para danzar el claqué

He decidido sorprenderte con tiernos arrumacos

Y tus kilométricas piernas reverberan en los anaqueles

La garganta del ulule me desabotona mi certeza

El perfume impregna el ambiente y la calidez me embriaga

Déjame al menos sentir, déjame al menos decir

Mi propuesta, es clara, déjame decirte, dulce damisela

Permaneceremos juntos en el delirio nocturno

Para envidia de ángeles y diablos del caliente infierno.

Áurea cabellera escoltan las aguamarinas y el rojo befo

Me siento volar, ahora entiendo el amante del caballo.

Disipa fuerzas en llevarlo, mas cuando logrado es

Cuánta paz.

2 respuestas

  1. wooooooooooooooooow
    Me encanta!!!!
    Ojalá ño hubiera visto por estas fechas, pero nunca es tarde y es… preciosa, sensual, romántico y.. todo!
    Precioso.
    Un beso!!!!!!

    • Dulce tatuaje
      El logrado sin tinturas
      Surcando pieles y regando de sudores
      Plagado de caricias, roces y señales…
      Bsts Sweet, me alegra que te llegara…

Deja un comentario