• Por Donde Charlan El caminante y su sombra. R.I.R.Trigueros

  • EL BLUESMAN

    Este lugar está en tu mente.
    En la R.I.R. de TRIGUEROS.
    Él existe:Santiago P.R.
    Te despertará el gusanillo.
    Si quieres aportar algo, contacta en:
    Jacquespaulromer@gmail.com.
    O escribes un comentario diciéndolo.
    Me da igual lo que pienses.
    Esto es para PERSONAS.

    ABSTENERSE LA GEENTE.

    Y cuando no te sientas bien.
    Enlaza con el
    Blues de lo que pasa en "tu" escalera.

  • Archivos

  • Un día cualquiera

    agosto 2011
    L M X J V S D
    « Jul   Sep »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • Blues de lo Que Pasa En Mi Escalera

  • SALPICADURAS.Relatos de Santiago Pablo Romero.Ilust.REBOTE.

  • Los más ojeados

  • Pensamientos Escritos

    Sócrates Siempre Pen… en Silueta Soy…
    María en Siento tu aura…
    Mayte Arenas en Equívocos Obvios…
    SANTIAGO en Quédate… Y Volaré.
    SANTIAGO en El Traje Nuevo…
  • Acompañantes de El Caminante…en Facebook

  • Los ARLEQUINADOS DE TRIGUEROS

El Traje Nuevo…

El Traje Nuevo…

Entre anaqueles de níveo mármol

Me quedaste, con el sabor a limón de tus labios ausentes

Cargando mi espera con promesas de raso fruncido

Claqué sobre las tablas desplegabas

Y mis sentidos quebradizos, al sentirte atrapado en oropeles

De luces de neón y escanciadores de espirituosos ungüentos

Rasgué mis vestiduras para lamer mis heridas

Desnuda de cuerpo y alma, te veo llegar desvalido

Irascible mi pecho, ardiente mi encogida cueva

Danza entre rejas de tercios altivos

Sé de tu vuelta, escrito está en el fuego del advenimiento

Todo como al principio, cuando cantabas con la guitarra rasgada

Me ofrecías las puntas de tus dedos

Y me hacías girar, con sedas de segunda y delirios de postín

Me traes la seda curtida, el encaje entrometido, las blondas sugerentes

Y me palpas, me inquietas con pericias ignotas, me lames

Me siembras de ti, de cobrizo torso, de salado y dulce sabor

Me embebes cuan si fuera una esponja marina, del limo del océano

Y danzo con mi traje nuevo, aquel que me entregaron al nacer

Y me confortas de la misma forma, desnudos, empalados

Y estallando de complacencia, diluida entre las piedras gélidas

Porque ellas no saben de nuestro candor.

2 comentarios

  1. Porque algunos trajes sientan tan bien, como tus letras, que no hace falta más ornato ni hechura a medida, previa cuando de sastres se tiene noticia y ellos bien nos tienen tomada la medida… perfecto Santiago, pura delicia de piel escarchada.

    • Dicen del sastre el mérito
      y apenas dejan deslizar sus manos
      por esas pieles, perchas perfectas
      donde ni siquiera hay que vestirlas
      apenas cubrirlas con el sedal
      y toda ella se afana en el hilvanado…Bsts.Mil Carmen,
      I’m sorry por el tardío encuentro, pero estamos tan cerca
      que apenas sabemos cuanto bien, nos saboreamos.

Responder

