• Por Donde Charlan El caminante y su sombra. R.I.R.Trigueros

  • EL BLUESMAN

    Este lugar está en tu mente.
    En la R.I.R. de TRIGUEROS.
    Él existe:Santiago P.R.
    Te despertará el gusanillo.
    Si quieres aportar algo, contacta en:
    Jacquespaulromer@gmail.com.
    O escribes un comentario diciéndolo.
    Me da igual lo que pienses.
    Esto es para PERSONAS.

    ABSTENERSE LA GEENTE.

    Y cuando no te sientas bien.
    Enlaza con el
    Blues de lo que pasa en "tu" escalera.

  • Archivos

  • Un día cualquiera

    septiembre 2011
    L M X J V S D
    « Ago   Oct »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
  • Blues de lo Que Pasa En Mi Escalera

  • SALPICADURAS.Relatos de Santiago Pablo Romero.Ilust.REBOTE.

  • Los más ojeados

  • Pensamientos Escritos

    Sócrates Siempre Pen… en Silueta Soy…
    María en Siento tu aura…
    Mayte Arenas en Equívocos Obvios…
    SANTIAGO en Quédate… Y Volaré.
    SANTIAGO en El Traje Nuevo…
  • Acompañantes de El Caminante…en Facebook

  • Los ARLEQUINADOS DE TRIGUEROS

Quédate… Y Volaré.

Quédate… Y Volaré.

En el aire siempre te vi

Tu risa alocada, mis ojos acuosos

El sabor de la canela, sobre el dulce manjar de tus labios

Nata de dulce sabor, frescura manifiesta y preñez vital.

El desierto delante de nosotros,

Por amoblar

El mar crispado, rezumando ansias de humedad

Nuestro chalupa, deslumbrante, agitada por lanzarse

Las nubes, tontas, nubarrones proyectaban ser

Y el sol, rojizo lunar del añil  inmenso

Un nenúfar, rosáceo aposento de príncipes encantados

El chapoteo de las ganas, el deseo del equilibrio

Y me sujetas, no quieres palacios

Quieres palaciegos hombres, escurridizos amantes

Y me gritas, sin decir nada, dibujando en tu rostro una suplica

Quédate, no vayas, no te aventures

Nada deseo, que no sea, agua insípida,

Tomada de tus labios, elixir de sultanes y Taj mahal

Nada sueño, nada anhelo, más que al llamarte me acaricies

Con dedos ciertos…

Quédate me susurras, cuando nunca me he ido.

Pajarico de alas pequeñas y planear grandioso

Centinela de mis noches frías, y aire de las cálidas.

Quédate, rijosa entre mis piernas y volaré.

6 comentarios

  1. Quédate y volaré…
    entre las nubes que forman mis pensamientos,
    entre los rayos de sol de mis sentimientos,
    en las gotas de lluvia
    y en las ráfagas del viento…
    quédate en el aire que respiro
    para sentirte dentro.
    Un beso.

    • y es que con el fondo
      del rasgueo de su voz
      apenas se puede evitar volar
      sentir el rocío en el rostro
      y agradecer todo contacto preciado
      roces deseados e intercambios buscados
      la frondosa floresta rejuvenece las mañanas…
      Bsts.gracias Estrella.
      [;)]

  2. bellisimo tu sabes llegar al alma y al corazon tocas nuestra sensibillidad, eres el mejor

  3. Qué mayor tesoro incomparable que la serena estancia en los brazos amantes, garantía perdurable no se puede cambiar por cualquier palacio o el mejor de los yates,.. quédate que no es lo mismo que no te vayas…. por eso pide la musa, hoy con tu permiso, cometeré la osadía de dejarte una canción para convencerte de que te quedes…

    • Osadía dices, sería más bien ordalía
      Un refulgente espaldarazo para con mis letras
      Siempre enalteciendo mis letrereas formas
      Presencia requerida, para hacer válida la voluntad
      De saber reconocido los vericuetos escudriñados…
      Bsts. Mil Carmen. Agradecido.
      Tarde, añejo supe reverenciar tu melodía.

Responder

