• Por Donde Charlan El caminante y su sombra. R.I.R.Trigueros

  • EL BLUESMAN

    Este lugar está en tu mente.
    En la R.I.R. de TRIGUEROS.
    Él existe:Santiago P.R.
    Te despertará el gusanillo.
    Si quieres aportar algo, contacta en:
    Jacquespaulromer@gmail.com.
    O escribes un comentario diciéndolo.
    Me da igual lo que pienses.
    Esto es para PERSONAS.

    ABSTENERSE LA GEENTE.

    Y cuando no te sientas bien.
    Enlaza con el
    Blues de lo que pasa en "tu" escalera.

  • Archivos

  • Un día cualquiera

    diciembre 2011
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • Blues de lo Que Pasa En Mi Escalera

  • SALPICADURAS.Relatos de Santiago Pablo Romero.Ilust.REBOTE.

  • Los más ojeados

  • Pensamientos Escritos

    Sócrates Siempre Pen… en Silueta Soy…
    María en Siento tu aura…
    Mayte Arenas en Equívocos Obvios…
    SANTIAGO en Quédate… Y Volaré.
    SANTIAGO en El Traje Nuevo…
  • Acompañantes de El Caminante…en Facebook

  • Los ARLEQUINADOS DE TRIGUEROS

Tras ti…

Tras ti…So…Siego.

He remedado tu cuerpo cuando me embota

Quiero desearte, cuando no estás

Y mi grupa, danza hacia el oleaje

Tonalidades de popas, bajeles y ansias

Así te gusta, nombrarme

Soy enredo entre tus extremos lúbricos

Malla que escudriña, sin dejar dispersarse tu lamento

Oquedad donde yacen tus efusiones

Hundo mis envainadas codicias en el equidistante paralelo

He de compartirte, lo sé, lo concibo, lo lloro, lo atiendo

Es en este instante, donde la aurora quema los bordes oscuros

De la noctámbula huella, testigo de tu grabado

Entre las alforzas de mi cuerpo, telar de ilustres obras

Mi alma deambula, tras ti, prisionera de tu aroma

Siguiéndote en tendencias ordinarias

Instruyendo, los elixires, para batirse en los portentosos

Asegurando tu vuelta, tu imperfección

Pules con mi cuerpo, de conferida damisela, irrefutable.

Deja un comentario