• Por Donde Charlan El caminante y su sombra. R.I.R.Trigueros

  • EL BLUESMAN

    Este lugar está en tu mente.
    En la R.I.R. de TRIGUEROS.
    Él existe:Santiago P.R.
    Te despertará el gusanillo.
    Si quieres aportar algo, contacta en:
    Jacquespaulromer@gmail.com.
    O escribes un comentario diciéndolo.
    Me da igual lo que pienses.
    Esto es para PERSONAS.

    ABSTENERSE LA GEENTE.

    Y cuando no te sientas bien.
    Enlaza con el
    Blues de lo que pasa en "tu" escalera.

  • Archivos

  • Un día cualquiera

    julio 2012
    L M X J V S D
    « Ene   May »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
  • Blues de lo Que Pasa En Mi Escalera

  • SALPICADURAS.Relatos de Santiago Pablo Romero.Ilust.REBOTE.

  • Los más ojeados

  • Pensamientos Escritos

    Sócrates Siempre Pen… en Silueta Soy…
    María en Siento tu aura…
    Mayte Arenas en Equívocos Obvios…
    SANTIAGO en Quédate… Y Volaré.
    SANTIAGO en El Traje Nuevo…
  • Acompañantes de El Caminante…en Facebook

  • Los ARLEQUINADOS DE TRIGUEROS

Díscola y Paciente…

Díscola y Paciente…

Sigo paciente, mi piel cobriza, está curtida

Los cantantes perrosflautas dicharacheros, siguen postrados

Cambian de forro, pero siguen sin bragas

El agua del molino, es la misma que movió la rueda antes

Han cambiado los molineros, reciban arena en los bolsillos

Pasad página, nosotros ya tenemos manteca, lamen sus labios

Rehacen ladrillos de papel, rejuvenecen pactos de húmeda procedencia

y lavan trapos en la trastiendaImagen

No tengo prisa, mi paciencia es infinita, sigo esperando

Lamiendo la vitela de los anillados como Cohiba Genio,

Arracimando sus sabores de cuero y café, con Luis Felipe

Almendras y caramelo, degustando un prieto americano

Largo extra, doble de azúcar y la compañía más ferviente.

Mis nalgas apenas sienten más que suaves caricias de plumas

Maestro marroquinero  preciado de posaderas sibaritas.

Las líneas del preciado discurso de próceres astados, remilgados fariseos de cortos apéndices

Mas no dejes de anotar con el índice las líneas maestras

Zoroastro lo quedó escrito y sus sones resuenan en el ágora

Somos baile de las circunstancias y hombres, sois de azada en mano, cavar profundo

Que la sábana no tapa la hediondez, quede la ciénaga honda.

Ay díscola, me aúlla  la chica del zippo mientras me da fuego

Las llamas de mis ojos le barruntan la distancia que nos separa

No, llevo medias que cubran mi rostro y nunca las llevé

Derrocaré al portador del falo ornamental, cabrero de borregas.

Responder

