• Por Donde Charlan El caminante y su sombra. R.I.R.Trigueros

  • EL BLUESMAN

    Este lugar está en tu mente.
    En la R.I.R. de TRIGUEROS.
    Él existe:Santiago P.R.
    Te despertará el gusanillo.
    Si quieres aportar algo, contacta en:
    Jacquespaulromer@gmail.com.
    O escribes un comentario diciéndolo.
    Me da igual lo que pienses.
    Esto es para PERSONAS.

    ABSTENERSE LA GEENTE.

    Y cuando no te sientas bien.
    Enlaza con el
    Blues de lo que pasa en "tu" escalera.

  • Archivos

  • Un día cualquiera

    febrero 2011
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28  
  • Blues de lo Que Pasa En Mi Escalera

  • SALPICADURAS.Relatos de Santiago Pablo Romero.Ilust.REBOTE.

  • Los más ojeados

  • Pensamientos Escritos

    Sócrates Siempre Pen… en Silueta Soy…
    María en Siento tu aura…
    Mayte Arenas en Equívocos Obvios…
    SANTIAGO en Quédate… Y Volaré.
    SANTIAGO en El Traje Nuevo…
  • Acompañantes de El Caminante…en Facebook

  • Los ARLEQUINADOS DE TRIGUEROS

Mezclas acuosas…

Mezclas acuosas…

Te diviertes mientras ves descarnado mi cuerpo

Sueñas con libidinosas encrucijadas sobre mi piel

Derramo lentos regueros de camufladas gotas finas.

Resisto el frío llanto del firmamento, no puedo evitarlo

No me defiendo, me protejo de tu lasciva mirada

Desprotegida me crees, y mi llanto lo hace entender

Mas mi rabia romperá tu arrogancia, maldito, me pierdes.

Despojada de mis harapos por el látigo diestro

Cacique de pétreo corazón, mórbido quehacer

Montaraz cuerpo de valiente guerrero, malgastado

Rudo de modales con cervatillo vestal, pobre de ti

Tu imagen se mezcla en el lodazal, para darte gusto

Tus groseras manos perseguirán y estallarán en aullidos

Cuando veas mi desaparición en los brazos de la negra señora

Alternativa a tu compañía, forzada.

Las lágrimas siguen fustigando mi torso para lavar tu fetidez

Antes de mi partida, donde tu impotencia será pródiga.

El cielo rodará agujas para coser un tupido velo sobre ti.

2 respuestas

  1. … y pensar que no se me ocurrió antes, después de tanto paseo por allí, pinchar en esa foto… después de esta lectura me tendrás por aquí de seguro, saludos.

  2. Eso hará que letras
    Recorras, de las siembras anheladas
    De la mano del labriego de las palabras
    Un placer tenerte en cualquier dependencia de mi Choza
    Gracias Europa.

Deja un comentario