• Por Donde Charlan El caminante y su sombra. R.I.R.Trigueros

  • EL BLUESMAN

    Este lugar está en tu mente.
    En la R.I.R. de TRIGUEROS.
    Él existe:Santiago P.R.
    Te despertará el gusanillo.
    Si quieres aportar algo, contacta en:
    Jacquespaulromer@gmail.com.
    O escribes un comentario diciéndolo.
    Me da igual lo que pienses.
    Esto es para PERSONAS.

    ABSTENERSE LA GEENTE.

    Y cuando no te sientas bien.
    Enlaza con el
    Blues de lo que pasa en "tu" escalera.

  • Archivos

  • Un día cualquiera

    marzo 2011
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Blues de lo Que Pasa En Mi Escalera

  • SALPICADURAS.Relatos de Santiago Pablo Romero.Ilust.REBOTE.

  • Los más ojeados

  • Pensamientos Escritos

    Sócrates Siempre Pen… en Silueta Soy…
    María en Siento tu aura…
    Mayte Arenas en Equívocos Obvios…
    SANTIAGO en Quédate… Y Volaré.
    SANTIAGO en El Traje Nuevo…
  • Acompañantes de El Caminante…en Facebook

  • Los ARLEQUINADOS DE TRIGUEROS

Petirrojo…

Petirrojo…

Camaleónica en tus dislates

Maestra del camuflaje, mil visos

Ramas, rosas, hojas, espinas, tallos

Fría, calculadora, distante, gélida

Desapercibida a todos, señora nívea

Salteadora de corazones, desguazadora

Mas un talón sin humedecer en el río sagrado

Un rincón en tu interior, en tus labios

Manchados imperecederos sabores

Imborrables emboques de vino añejo

Error sientes de haberlo besado, pobre petirrojo

Otrora pecado capital de venerada volátil

No te descubriré, te digo, es amor

Me dices, no me descubrirás, me descubriré

Ese rojizo elixir, sólo nuestro es

Compartámoslo, bésame, bésame… Let Me Kiss You

Déjame seguir sorbiendo el maná de tus labios rojos

.

Deja un comentario